Hecho en Perú: nuestra apuesta por el emprendimiento peruano - UNNI

Hecho en Perú: nuestra apuesta por el emprendimiento peruano

En Unni no solo queremos hacer las cosas simples y significativas para nuestros clientes, sino también apostamos por ser un espacio amigable para la comunidad de emprendedores peruanos que se esfuerzan día a día por crear productos diferentes y de calidad para el consumo local.

Es por ello que creamos, hace dos años, la sección en nuestra web Hecho en Perú, el espacio ideal para exhibir y vender el talento de nuestros emprendedores peruanos.

Estamos orgullosos de que hoy nos acompañen marcas peruanas con conceptos y productos diferentes para toda la familia. A continuación, te las vamos a presentar para que recorras con nosotros la variedad y la calidad de sus propuestas.   

Marcas que cuidan tu piel

Para un skincare súper natural, Tantra es nuestra marca aliada. Tiene una línea de spa elaborada con extractos nativos e ingredientes orgánicos como la semilla de algodón.

Son ya famosas en nuestra tienda online, sus cremas y colonias, su repelente y sus sprays desinfectantes; todos con aromas naturales que van desde las notas marinas, los acordes de lavanda, hasta los cítricos energizantes, los aromas herbales y más.

Por otro lado, nos acompaña Silvestra, una marca de cosmética botánica que usa en sus componentes aceites esenciales, plantas medicinales e ingredientes naturales. En Unni, tenemos sus famosos jabones artesanales de karité y manzanilla, té verde y jazmín, quinua y eucalipto, y el clásico de avena. ¡Son deliciosos!

 

Marcas sostenibles que te acompañan día a día

Para tu día a día, tenemos tres marcas que te traen productos básicos con un toque diferente. Kyklos es una marca de bolsos ecológicos, fabricados con botellas Pet recicladas y diseñados con una onda minimalista que te encantará. En Unni puedes encontrar sus fundas para laptos y sus bolsos en varios colores.

Por su parte, Claribel Earth es también una marca comprometida con el ambiente que confecciona bolsos, estuches y mandiles, fabricados con algodón reprocesado y estampados con diseños lindos y frescos.

bolso

Marcas para peques

Pichoncito es una editorial independiente con libros hermosos y lúdicos para niñas y niños. Sus increíbles ilustraciones, sus historias maravillosas y amor por el Perú, hacen de sus libros joyas ideales para regalar a los más pequeños.

En Unni, podrás encontrar parte de su colección Peruanos Power, sus atlas del Perú y sus libros para colorear.

Asimismo, tenemos para los peques muñecos tradicionales de tela, de la marca Hannas, hechos a mano con mucho amor, antialérgicos y suavecitos al tacto. Son lindos y además son una gran opción para regalar.

 muñecos de tela

Marcas para la vida en casa

Y para los días en casa, tenemos a Elías Objetos, una marca de piezas artesanales, inspiradora y única. En Unni tenemos sus teteras, cuencos, bandejas y tazas para café expresso de cerámica, hechas a mano y con diseño sellado en tercera quema. Son piezas hermosas que le darán a tu casa un toque especial.  

Como ves, las marcas que nos acompañan son únicas, vibran positivo y traen productos de mucha calidad con detalles diferenciadores y con sabor 100% local. Desde Unni, apoyamos a los emprendedores peruanos, abriendo nuestra plataforma para sumar talentos y promover el consumo local.

Si tú eres uno de ellos, escríbenos a hola@unni.com.pe y cuéntanos sobre tu marca. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

1 de 3